entrenubesinfantil.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Dispones de 14 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para devolver o cambiar el producto. Si has decidido devolver o cambiar, deberás enviar un correo electrónico a ventas@entrenubesinfantil.es para informarnos. En este email, deberás aportar el número de pedido así como los detalles de la prenda que deseas cambiar y el motivo.

Los gastos totales de los gastos de envío correrán a cargo del cliente, salvo que el motivo de la devolución haya sido error nuestro, o defecto de fabricación.

Entre Nubes Infantil cuida al máximo sus productos, y revisa su estado antes de un envío, para que lleguen en las mejores condiciones a manos del cliente. Por ello, NO SE ACEPTARÁN cambios ni devoluciones de prendas que muestren signos de haber sido usadas, manipuladas (no se incluye, lógicamente, la apertura de los mismos) o dañadas, así como aquéllas que no sean devueltas con el ticket de compra, en su embalaje original (caja, percha) ni con su etiquetaje con el que se entregaron.

No se recibirá ninguna mercancía a portes debidos. La devolución del importe se realizara , tras comprobar el estado de la mercancía , mediante una transferencia bancaria al numero de cuenta que nos facilite.

En caso de que los gastos de envío hayan sido abonados por nosotros , estos se descontaran del total de importe a devolver, a no ser que realice un cambio por otro artículo que el pedido restante sea mayor a 60€

Asimismo, no se aceptarán cambios ni devoluciones de prendas de Baño, complementos y prendas de OUTLET, OFERTAS Y PROMOCIONES.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Ir al carrito